Champions

VIDEO | Benzema rompió el silencio y habló de la renovación de Kylian Mbappé en el PSG

El francés de 22 años le explicaría al goleador del Real Madrid por qué no fichó por su equipo pero el 'Gato' no se inmuta ante su compañero de selección.

Karim Benzema habló sobre la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain y el fichaje frustrado del Real Madrid por el juvenil. Por ello, el goleador del cuadro merengue rompió el silencio y comentó sus impresiones de su compañero de la Selección de Francia.

En entrevista con Movistar +, ante la resolución del campeonato 2021-22 de LaLiga, Benzema habló sobre la decisión de Mbappé tras renovar hasta 2025 con el PSG y no llegar al Real Madrid. La entrevistadora señaló que seguramente el futbolista de 22 años le explicaría sus motivos cuando lo vea con el combinado internacional de Francia pero al 'Gato' no le quita el sueño su actuar.

"El sábado vamos a jugar la Champions League, no es momento de hablar de cosas pequeñitas", respondió Benzema sobre la renovación de Mbappé, "No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions y es más importante estar enfocado en ella que en otras cosas", resaltó el futbolista del Real Madrid previo al partido contra el Liverpool.

Así respondió Karim Benzema a la decisión de Mbappé tras renovar con el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados