Champions

Carlo Ancelotti habló sobre posible llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid

Los merengues buscarán su décimo cuarta Champions ante Liverpool.

Carlo Ancelotti consiguió firmar su quinta liga distinta en Europa para ser el primer entrenador con dichos galardones, mientras que buscará hacerse de su segunda corona de la Champions League con el Real Madrid ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de France en París. En la víspera del partido, el italiano de nuevo habló sobre el tema de Kylian Mbappé y su posible llegada a la "Casa Blanca".

Sin embargo, pese al reconocimiento médico superado por Antonio Rudiger y el mercado veraniego no distraen a Carlo Ancelotti de lo único que tiene en mente en el presente, "una final muy importante" como la de Champions ante el Liverpool, y afirmó que "no es el momento de hablar del futuro del Real Madrid".

"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final. Es un tema que no quiero comentar ahora. Tenemos posibilidad de acabar la temporada con una final muy importante. No es el momento de hablar del futuro del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa previo al duelo de los blancos al Cadiz.

Ancelotti no valoró el acuerdo alcanzado con el defensa alemán Rudiger ni la visita de Mbappé a Madrid de esta semana. "Entiendo que no tenéis muchos argumentos pero hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto, no quiero hablar de ello, prefiero hablar del partido de mañana", dijo.

Tampoco profundizó el técnico italiano en el anuncio del acuerdo del Manchester City con Erling Haaland. "No me gusta hablar de esto, es un gran jugador, el City es un gran club pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions".

Revive el último recibimiento del Real Madrid en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados