Champions

En vivo | Villarreal 1-0 Bayern Munich: Sigue la Champions con EnCancha

David contra Goliat, el submarino amarillo, buscará dar la sorpresa y sacar la ventaja en casa ante el Gigante de la Baviera.

El Villarreal recibirá en casa al Bayern Munich como parte del juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, siendo este el encuentro más desequilibrado en el papel, puesto que el conjunto bávaro luce como el amplio favorito para llevarse la serie por su basto plantel pagado de estrellas.

El submarino amarillo es uno de los equipos que podría dar una grata sorpresa en esta serie eliminatoria, puesto que jugarán en casa con su gente esperando un buen resultado, que les permita llegar cómodos al juego de vuelta en Alemania.

En vivo | Villarreal 1-0 Bayern Múnich 

Por su parte, el Gigante de la Baviera llega con Robert Lewandowski y compañía con un gran momento futbolístico para este partido, ya que el fin de semana confirmaron su liderato en la Bundesliga tras golear 4-1 al Freiburg.

Últimos resultados entre Villarreal vs Bayern Munich:

Este encuentro marcará un precedente para ambas escuadras, puesto que nunca se habían enfrentado en estas instancias en ediciones pasadas de la Champions League.

Fecha y hora del partido de Villarreal vs Bayern Munich:

El juego se disputará el próximo martes 5 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio de la Cerámica.

¿Dónde ver el juego de Villarreal vs Bayern Munich por TV?

Este compromiso entre Villarreal vs Bayern Munich, correspondiente al juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions, se transmitirá en la televisión de paga en TNT Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Villarreal vs Bayern Munich?

  • SKY: 415 / 1415 HD
  • IZZI: 610 / 912 HD
  • Dish: 370
  • TotalPlay: 435

¿Cómo ver el partido de Villarreal vs Bayern Munich online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de HBO Max, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Villarreal vs Bayern Munich:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados