CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

VIDEO | El magnífico pase de Tiane Endler en el Olympique de Lyon que se volvió viral

La portera chilena fue la protagonista de un video viralizado en Tik Tok, a vísperas de disputar la semifinal de vuelta contra el PSG en la Champions League Femenina.

El pase de Tiane Endler que se volvió viral.En el Olympique de LyonCréditos: Twitter Olympique de Lyon
Escrito en INTERNACIONAL el

La arquera del Olympique de Lyon, Tiane Endler, fue una de las protagonistas de un Tik Tok que se volvió viral en esta plataforma tras cumplir un 'challenge' de recibir un balón y regresarlo. Por ello, la portera de la Selección de Chile Femenil acaparó las miradas por su distinguida forma de pegarle al esférico.

En un video difundido por la página oficial del Olympique de Lyon, se calificó los disparos de varias de las futbolistas del conjunto, mismo que recién disputó la semifinal de ida de la Champions League Femenina contra el Paris Saint-Germain

Tiane Endler | Olympique de Lyon

"Jugando futbol en los pasillos", describió la cuenta de Tik Tok y la primera futbolista en el challenge fue Tiane Endler, ganadora del premio The Best de la FIFA en 2022. Además de levantar el balón que venía de un pase raso, la chilena ex del Colo Colo disparó con la parte externa del pie, por lo que fue calificada con un 10/10 por la CM del OL.

De sus compañeras en el video, Endler fue quien tuvo la mayor puntuación. El video actualmente cuenta con 671 mil likes en dicha red y tiene más de 19 millones de visualizaciones. El conjunto leonés vence 3-2 al PSG en la semifinal de ida de la Champions, el próximo sábado 30 de abril, la portera se enfrentará de nueva cuenta a su exclub para avanzar al partido más importante del certamen.

Este fue el pase de Tiane Endler que le está dando vuelta al mundo: