Champions

Conoce a los primeros clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League

Este miércoles se llevaron a cabo los segundos partidos correspondientes a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2021-22

Este miércoles 9 de marzo se llevaron a cabo los segundos partidos correspondientes a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, por lo que tenemos a los dos primeros equipos clasificados a los Cuartos de Final. Se trata nada más y nada menos que del Real Madrid y Manchester City.

Ayer, el conjunto alemán no tuvo ningún problema para avanzar a la siguiente fase, pues en el Allianz Arena goleó 7-1 a la escuadra del Red Bull Salzburg, por lo que el marcador global quedó 8-2, siendo Robert Lewandowski el mayor protagonista.

Mientras tanto, los ingleses tuvieron un día complicado frente al Inter de Milán, quien se llevó la victoria por la mínima por conducto de Lautaro Martínez, no obstante, no les alcanzó, ya que los pupilos de Jürgen Klopp se llevaron la ida 0-2.

Mientras que el miércoles 9 de marzo se jugó el encuentro entre el Real Madrid y el PSG, en donde los franceses cayeron por 3-2 en el marcador global tras hat-trick de Karim Benzema. Mientras tanto, el duelo entre el Manchester City y el Sporting de Lisboa fue de puro trámite, pues el marcador global terminó 5-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Cabe mencionar que los otros cuatro compromisos correspondientes a la Vuelta de los Octavos de Final se celebrarán la próxima semana: Manchester United vs Atlético de Madrid, Ajax vs Benfica, Juventus vs Villarreal, LOSC vs Chelsea

Revive el error de Donnarumma contra el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados