LIVERPOOL 0-1 INTER DE MILÁN

Inter de Milán gana en el Anfield ante el Liverpool pero es eliminado de la Champions League

Lautaro Martínez marcó el único tanto del encuentro y los Reds perdieron el invicto en casa en esta justa internacional

Liverpool vs Inter de Milan.Créditos: Twitter: @Inter_es
Escrito en INTERNACIONAL el

El Liverpool recibió en casa al Inter de Milan como parte de los Octavos de Final de vuelta de la Champions League, donde el conjunto londinense llegaba con una ventaja importante y buscaba sellar su pase a la siguiente ronda al vencer en casa a su rival italiano.

El primer tiempo de este duelo de las noches mágicas de la Champions dejó un buen sabor de boca, ya que ambas escuadras se mantenían atacando fuertemente sin bajar los brazos, donde las llegadas más importantes de cada club fueron gracias al balón parado, pero Mohamed Salah y Lautaro Martínez no estuvieron claros, por lo que se fueron al descanso sin goles. 

Para el segundo tiempo las cosas comenzaron con un balón al poste del jugador egipcio, pero Lautaro en esta ocasión no perdonó y con un gran tiro de media distancia al 61’, logró vencer a Allison, con esto los del Inter soñaban con una posible remontada, sin embargo, los ánimos cayeron cuando Alexis Sánchez fue expulsado por doble amarilla tras una entrada en el medio campo. Cabe mencionar que, en el primer tiempo, el jugador chileno fue perdonado de la expulsión tras una falta en contra de Thiago Alcántara.

Aunque los negriazules lograron ganar en el Anfield terminaron eliminados de la Champions League y ahora el Liverpool esperará rival para los Cuartos de Final

Así se jugó el duelo entre el Liverpool vs Inter de Milán: