Champions

¡PARTIDAZO! Benfica y Ajax empataron en un partido emocionante

El equipo del Benfica y Ajax nos regalaron el mejor encuentro de esta edición de los Octavos de Final de la Champions League.

Este miércoles 23 de febrero se llevó a cabo el partido entre el Benfica y Ajax, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, en donde ambos equipos nos regalaron un emocionante partido que terminó en empate a dos goles.

Los primeros 45 minutos arrancaron muy intensos, con jugadas de peligro en ambos lados, pero fue el conjunto en donde milita el mexicano, Edson Álvarez, quien por ciento fue titular, los que se adelantaron en el marcador al minuto 17 por conducto de Dušan Tadic.

No obstante, las Águilas empataron el marcador tras un error de Sébastien Haller, quien anotó en propia puerta, pero a los pocos minutos compuso el camino con una diana, de manera que los pupilos de Erik ten Hag se fueron al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria los dirigidos por Nélson Veríssimo salieron en busca del empate, el cual consiguieron al minuto 71 gracias a Roman Yaremchuk, quien habia entrado 10 minutos antes, de modo que el Benfica y Ajax dejaron todo para la Vuelta.

¿Cuándo se llevará a cabo la Vuelta?

El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League se llevará a cabo el 15 de marzo en el Amsterdam Arena a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Así fueron las acciones del partido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados