Champions

Villarreal vs Juventus: Hora y dónde ver la Champions League en vivo por tv y online

Esta semana continuarán los duelos correspondientes a los octavos de final de la contienda europea

Esta semana continuarán los duelos de los octavos de final de la Champions League, cuando el Villarreal reciba en casa a la Juventus en el partido de ida. Los españoles tratarán de imponerse desde el primer juego para no sufrir en el duelo de vuelta en Italia.

El plantel de Unai Emery llegó a esta instancia luego de calificar en segundo lugar del Grupo F por debajo del Manchester United de Cristiano Ronaldo. El conjunto del Villarreal ganó tres de sus seis duelos en la primera ronda del campeonato, por lo que ahora acogerán el primer encuentro en casa. En la liga, golearon 4-1 al Granada por lo que arribarán al partido con gran ánimo.

Por su parte, la Juventus de Massimiliano Allegri fue cabeza del Grupo H con 15 puntos, por arriba del Chelsea de Thomas Tuchel, vigentes campeones de la Champions. Ganó cinco duelos y solo cayó en uno, además de que estos llegan de empatar 1-1 contra el Torino en la Serie A. Actualmente son los cuartos de su certamen nacional, con 9 puntos abajo del AC Milan.

Fecha y hora del partido de Villarreal vs Juventus

Este partido se disputará el martes 22 de febrero a las 14:00 horas del centro de México en la cancha del El Madrigal.

¿Dónde ver el juego de Villarreal vs Juventus?

Este duelo será exclusivo de la señal de TNT Sports en México, al ser los acreedores de los derechos de transmisión.

¿Cómo ver el juego de Villarreal vs Juventus online?

Este encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, se verá por HBO Max, por lo que lo podrás ver por medio de la aplicación móvil del servicio de streaming. Además de que podrás seguir aquí en EnCanchaMX el minuto a minuto en vivo.

Video | Así fue el gol de Víctor Dávila en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados