Champions

Manchester City con pie y medio en cuartos: 5-0 golearon al Sporting Lisboa

Los pupilos de Pep Guardiola llegan en un mejor momento futbolístico que los lusos.

Este martes, 15 de febrero, regresó la Champions League con la ida de los Octavos de Final, con un Sporting de Lisboa que no pudo hacer nada frente al Manchester City que los goleó 5-0 y con ello prácticamente sellaron su pase a la siguiente ronda, lo que será la primera derrota de los lusitanos ante un cuadro inglés en una llave europea.

Último momento | Sporting de Lisboa 0-5 Manchester City

Los pupilos de Pep Guardiola terminaron como líderes del Grupo A con 12 puntos de 18 posibles, producto de cuatro victorias y dos empates, mientras que los portugueses culminaron en el segundo escalón del Sector C con nueve unidades, consecuencia de tres triunfos y tres descalabros.

Cabe mencionar que los "Leones Verdes" vienen de empatar 2-2 frente al Porto, quien es líder de la Primeira Liga, mientras tanto, los "Citizens" se impusieron al Norwich, lo que le permite seguir a la cabeza de la Premier League con nueve puntos de diferencia que el Liverpool, quien es segundo.

Fecha y hora del partido entre Sporting de Lisboa y Manchester City

El compromiso entre Sporting de Lisboa y Manchester City se llevará a cabo este martes 15 de febrero en el Estadio José Alvalade a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

¿En dónde ver el partido entre Sporting de Lisboa y Manchester City?

El encuentro entre Sporting de Lisboa y Manchester City lo podrás disfrutar por HBO Max y por TNT Sports, mientras que en línea aquí Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados