Champions

Real Madrid vs Shakthar: Hora y dónde ver la UEFA Champions League en vivo por TV y Online

Los merengues buscan mantener el paso perfecto en esta edición del torneo continental.

El Real Madrid, campeón vigente de la UEFA Champions League, enfrentará su tercer partido en la fase de grupos del torneo continental frente al Shakthar Donetsk, escuadra que si bien marcha en el primer lugar de la Primera División en Ucrania, se encuentra en plena zona de conflicto, luego de la anexión del hogar del equipo a Rusia, de acuerdo a un Tribunal Constitucional de esta nación que invadió desde febrero pasado a la ex-nación de la Unión Soviética.

Hasta el momento, el conjunto merengue se mantiene con paso perfecto, luego de firmar dos victorias ante el Celtic de Glasgow y el RB Leipzig de la Bundesliga. Aparte del par de triunfos, el cuadro de la capital de España no ha permitido anotación alguna, lo que lo mantiene como líder en el grupo F.

Por otro lado, el cuadro ucraniano se ha posicionado en el segundo espacio del sector, también sin conocer la derrota, luego de una victoria 4-1 frente al Leipzig en Alemania, así como un empate frente al conjunto albiverde escocés a un gol en su primer partido como local en la competencia.

Fecha y hora del partido del Real Madrid vs Shakthar Donetsk

Este partido se disputará el próximo miércoles 5 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Santiago Bernabéu.

¿Dónde ver el juego del Real Madrid ante el Shakthar Donetsk por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en TNT Sports, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Real Madrid y Shakthar Donetsk por online en la UEFA Champions League? 

El encuentro lo podrás ver por la app de HBO Max. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados