UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Inter de Milán vs Barcelona: Hora y dónde ver en vivo la UEFA Champions League

Los dos equipos presumen una victoria ante el Viktoria Plzen en esta fase de grupos 2022-2023 del torneo continental.

Inter y Barcelona buscan su segunda victoria en la Champions.Bayern Múnich busca mantener la cima del Grupo B que comparten con blaugranas y neroazzurriCréditos: Twitter - @ChampionsLeague
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter de Milán buscará meterse de lleno en la pelea por un puesto rumbo a la fase de eliminación en la UEFA Champions League ante el Futbol Club Barcelona, equipo que junto al Bayern Múnich ocupa la etiqueta de favorito en el Grupo B que también comparten con el Viktoria Plzen. 

Hasta ahora, el Bayern Múnich es el único equipo con paso perfecto tras dos jornadas, con cuatro goles a favor y ninguno en contra, mientras que los blaugranas pudieron aprovecharse del conjunto de República Checa, aunque cayeron ante el gigante bávaro en el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena. 

Curiosamente, el Inter de Milán comparte resultados con el conjunto catalán, ya que también pudo conseguir sus tres unidades a costa de la escuadra checa, aunque no pudo hacerle frente a los alemanes que enfrentaron en la final del 2010 con la tercera conquista para el cuadro neroazzurri. 

Fecha y hora del partido del Inter y FC Barcelona

Este partido se disputará el próximo martes 4 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del San Siro.

¿Dónde ver el juego de Inter y FC Barcelona por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en TNT Sports, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Inter de Milán y Barcelona por online? 

El encuentro lo podrás ver por la app de HBO Max. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.