Champions

Ajax vs Napoli: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 3 del Grupo A de la Champions League

Edson Álvarez y Jorge Sánchez se medirán con el conjunto de Países Bajos ante el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, duelo que atraerá todas las miradas en México.

El Ajax recibirá en casa al conjunto del Napoli como parte de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, duelo que estará pintando de verde, blanco y rojo, por la participación de los mexicanos Edson Álvarez, Jorge Sánchez e Hirving 'Chucky' Lozano. 

Estas escuadras se están disputando el liderato del Grupo A, puesto que aparecen en el primer y segundo lugar respectivamente, pero el conjunto de la Eredivisie, necesita de una victoria, para poder mantenerse por encima del Liverpool, quien es tercero en este sector y se medirá ante los Rangers.

Por su parte, el equipo de la Serie A llega invicto a este compromiso tras imponerse a los Red y el conjunto escocés en sus compromisos previos, por lo que buscará mantener el buen paso y asegurar el liderato de este grupo.

Fecha y hora del partido de Ajax vs Napoli

Este partido se disputará el próximo martes 4 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Johan Crujiff Arena.

¿Cómo ver el partido de Ajax vs Napoli online?

El encuentro lo podrás ver por la app de HBO Max. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Ajax vs Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados