Champions

Golear ya no es suficiente: Oliver Kahn lanzó dardo a Bayern Múnich tras duelo ante Viktoria Plzen

El conjunto teutón recibió sus primeros dos goles tras cuatro partidos en la fase de grupos de la Champions League.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich y leyenda del equipo como portero, Oliver Kahn, felicitó al cuerpo técnico y a la plantilla por la clasificación para octavos de final de la UEFA Champions League pero lanzó también un dardo crítico por el bajón en la segunda parte ante el Viktoria Pilsen a quiénes derrotaron 4-2. 

"Cuatro partidos, cuatro victorias y ya en octavos de final. Felicitaciones al equipo, esto no era algo obvio en un grupo como el nuestro", dijo Kahn en su cuenta de Twitter, luego del enfrentamiento, donde el conjunto bávaro selló su paso perfecto, aunque recibió sus primeros tantos en la competición. 

Luego, al comentar el partido de Champions contra el Viktoria Pilsen, dejó deslizar un dardo contra la escuadra germana que igualó el fin de semana pasado ante el Borussia Dortmund: "Tras un primer tiempo furioso dejamos que el rival volviera al partido en la segunda parte. Eso es algo que no nos puede pasar", dijo.

El Bayern se adelantó en el primer tiempo por 0-4 en el marcador y en el segundo tiempo dos goles para el 2-4 final, lo que sin embargo, los deja con una diferencia de 10 goles con su más cercano perseguidor en el grupo, Inter de Milán, que tienen sin embargo, cinco unidades menos que los germanos.

VIDEO | Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados