Champions

Laporta se dijo dolido tras la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern en Champions League

El mandamás de los Blaugranas pidió paciencia y confianza

El FC Barcelona arrancó con el pie izquierdo la nueva temporada de la Champions League luego de perder 0-3 frente al Bayern Munich dentro de la actividad de la Jornada 1 de la Fase de Grupos, por lo que el presidente del equipo, Joan Laporta, se dijo dolido: sin embargo, le pidió a su afición paciencia y confianza.

"Hola, culés. Estoy tan dolido e indignado como todos ustedes. Les digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y les pido paciencia. Paciencia y que sigan dando apoyo al equipo. Y también les pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengas ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y visca Barça".

Cabe mencionar que el mensaje del mandamás del conjunto Blaugrana se da un día después de la derrota, en donde además sufrieron las lesiones de Pedri y Jordi Alba, que aún no se sabe el tiempo que estarán fuera del terreno de juego.

Ahora el FC Barcelona deberá darle vuelta a la página para preparar su partido del próximo lunes frente al Granada, correspondiente a la Fecha 4 de LaLiga, donde suma siete puntos, producto de dos victorias y un empate.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados