CHAMPIONS LEAGUE

Courtois aseguró que no fue un buen partido, pero le ganaron al Inter

El Real Madrid sacó el triunfo de último minuto en la primera jornada de la Champions League

Courtois aseguró que no fue un buen partido, pero le ganaron al Inter.El Real Madrid sacó el triunfo de último minuto en la primera jornada de la Champions LeagueCréditos: Twitter: @thibautcourtois
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid visitó al Inter de Milán para disputar su primer partido en esta Champions League 2021-22. Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan con paso perfecto en LaLiga ganando y goleando, mientras que el Inter de Milán avanza como invicto en la Serie A. El cual terminó 1-0 en favor de los merengues con gol de último minuto. 

Tras esta agónica victoria del conjunto madrileño, el guardameta Thibaut Courtois habló en una entrevista con Movistar+, donde explicó que el encuentro no fue lo mejor para ellos como grupo, pero al final le ganaron al rival más fuerte de su sector. 

“Sabíamos que ellos defienden así, pero no teníamos la calma o que el balón arriba no era tan limpio… siempre había uno de ellos en la espalda. No fue el mejor partido, pero si puedes ganar en ‘Champions’ contra el rival en teoría más fuerte del grupo es una buena señal (ríe)”, mencionó. 

Por otro lado, el potero del conjunto blanco señaló que se vieron mermados en la parte baja del campo, ya que en momentos perdían el control ante la presión del equipo italiano, además comentó que el segundo tiempo les ayudo para mejorar su funcionamiento. 

“Hoy no fue el partido que queríamos. Defensivamente con la presión no nos encontrábamos bien, siempre encontraban a alguien libre en el medio. Nos complicó en la primera parte. El segundo tiempo fue algo mejor y crearon menos peligro. Luego es tener la fe de que este equipo tiene gol”, expresó. 

Courtois se autofelicitó por su gran intervención 

Para finalizar, el belga relató una de las jugadas del encuentro donde él fue factor al sacar un disparo difícil, dejando claro que no le meterían gol tan fácilmente. 

“Esa es un córner que estás arriba y cabecea muy abajo. Mido dos metros… no es fácil llegar ahí y había un jugador del Inter para el rechace. Está bien para que vean que no va a ser fácil meterme un gol”, comentó.