Champions

Keylor Navas "amenaza" al Barcelona previo al duelo por Champions League

Pese al 4-1 de la idea, el golero costarricense aseguró que el equipo saldrá con ambición y sin relajo para intentar quedarse con el paso a cuartos de final.

El 4-1 que el PSG le propinó a Barcelona en el Nou Camp en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League, para muchos sentenció la llave, que mañana verá la disputa de la revancha en territorio francés.

Los de Mauricio Pochettino llegan con la fe al máximo, pero a su vez, aseguran que no está nada dicho pese a la abultada diferencia y el golero costarricense de los de la capital francesa lanzó una amenaza al Barca, asegurando que su escuadra saldrá a disputar el encuentro con las mismas ganas que en Cataluña.

En conferencia de prensa previa al lance de mañana, el arquero sostuvo que "tenemos claro que para estar en la siguiente fase tenemos que ganar este partido, saldremos con las mismas ganas y si puede ser un poco más que en la ida. No podemos dar menos que el partido pasado", señaló.

Navas lamentó la baja de Neymar, pero se mostró convencido de que el equipo sabrá adaptarse a ella, como ya hicieron en el Camp Nou.

Aunque reconoció que el Barcelona ha mejorado, el costarricense dijo que nada de eso ha cambiado el respeto que tienen por los blaugrana.

"Para nosotros no cambia nada, el respeto que le tenemos al Barcelona es el mismo y va a ser siempre así. No nos hemos sentido en ningún momento tremendamente superiores. Los partidos duran 90 minutos, tenemos que dar el cien por ciento en cada jugada", dijo.

"Saldremos a atacar, es nuestra mentalidad y tendremos que salir a hacernos respetar en nuestra casa. Sabemos el respaldo que tenemos de los hinchas", comentó el guardameta, que verá como el Parque de los Príncipes cumple un año sin público.

Sobre la motivación que ha mostrado Leo Messi en los últimos duelos aseguró: "Un jugador que no esté motivado en un partido como el de mañana tendría un problema. Son los partidos que todo el mundo le gusta jugar. Nosotros también tenemos jugadores motivadísimos y eso nos da confianza".

¿Motivación extra por su pasada en Real Madrid?

Navas indicó que su pasado madridista no le da una motivación especial a la hora de afrontar al Barcelona.

"Me siento muy contento de tener la oportunidad de jugar, siempre tienes la ambición de estar en un partido de Liga de Campeones. Para cualquier jugador medirse al Barcelona es motivante, a todos nos gusta", aseguró.

Revisa los goles del encuentro entre Tijuana y Pachuca 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados