Champions

Esto tendrá que pagar RB Leipzig a Liverpool por cambio de sede

Los "Reds" derrotaron 2-0 a los teutones en los primeros 90 minutos de la llave.

El conjunto RB Leipzig tendrá que pagar un millón y medio de euros al Liverpool FC por el cambio de sede de en la UEFA Champions League debido a las restricciones alemanas sobre fronteras internacionales. En situaciones normales, la Confederación Europea impondría una multa alrededor de 15 millones de euros.

De acuerdo al medio teutón "SportBild", esto obedece al reglamento de balompié en la UEFA y además de la multa que tendrán que pagar a los británicos, deberán cubrir la mitad del costo operativo de celebrar el partido en Budapest, que cerrará la llave entre ambos equipos en los octavos de final de la Champions League.

Crisis local para el campeón de la Premier League 

A principios de la temporada, Anfield era el infierno para los visitantes. De conseguir su primer título en 30 años, el hogar de los Reds era aduana imposible. Sin embargo, no más. Esta vez fue un latigazo de Mason Mount el que tiró por tierra a un Liverpool en caída libre que suma cinco derrotas seguidas en su templo (0-1). Mount fue la estrella de un Chelsea que ya está en puestos de Champions League y que desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo 'Blue' no hace más que mejorar.

Mientras que el Chelsea sale de Anfield en cuarta posición con 47 puntos, el Liverpool se queda séptimo, a tres puntos de Europa. Por detrás de equipos como Everton, West Ham United y Leicester. Y sin ganar en Anfield desde el 16 de diciembre. En picado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados