Champions

Presidente del PSG: "Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo"

Nasser Al-Khelaifi se dijo contento por el pase de su equipo a cuartos de final.

Este miércoles París Saint-Germain completó el trabajo y consiguió su boleto a los cuartos de final de la Champions League después de empatar a un gol con Barcelona, situación que dejó contento a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, que aseguró que Neymar Jr. y Kylian Mbappé se quedarán en el equipo.

Lo primero que destacó el mandamás parisino fue el trabajo hecho por su equipo hasta el momento en la Champions League, que le permite olvidarse de la remontada que sufrieron contra Barcelona años atrás en el mismo certamen.


"Es un orgullo estar en cuartos. Con esto, se me olvida lo que pasó hace 4 años. La historia se va a quedar, pero hemos jugado y hemos eliminado a un gran Barcelona, estamos contentos", señaló.

Por último, el presidente del PSG aseguró ante los rumores de cada año, que apuntan hacia posibles salidas de sus más grandes figuras, que el brasileño Neymar y el francés Mbappé "son parisinos" y se quedarán en el club.

"Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo", sentenció Nasser Al-Khelaifi.

El PSG se unió este miércoles al Liverpool, Borussia Dortmund y Porto, como los cuatro clasificados hasta el momento a los cuartos de final de la Champions League, el resto se conocerán la siguiente semana.

Revisa el golazo de Lionel Messi al PSG en el partido de vuelta de Champions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados