Duras críticas

Leyendas de fútbol italiano destrozaron a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Juventus en Champions

La "Vecchia Signora" se despidió del certamen ante Porto y todos arremetieron contra el astro portugués.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:40

Juventus recibió un duro golpe en la UEFA Champions League. La "Vecchia Signora" se despidió del torneo ante Porto en la prórroga, pese a que estuvieron gran parte del encuentro con un hombre más.

Tras la eliminación del campeón de la Serie A de la Liga de Campeones, las críticas se concentraron en Cristiano Ronaldo. El gol que le dio la clasificación a los portugueses fue gracias a un tiro libre rastrero de Sergio Oliveira.

La barrera de Juventus estaba mal conformada y se abrió al momento de la ejecución, sin embargo, lo que llamó la atención fue que el ex atacante de Real Madrid se dio vuelta cuando se realizó el remate.

Esta acción de CR7 provocó las críticas de dos leyendas del fútbol italiano que dejaron una huella imborrable en Juventus: Fabio Capello y Alessandro Del Piero.

El ex entrenador no le perdonó a Cristiano su actitud en el último gol de Porto y en diálogo con Sky Sports señaló que "hay algunos goles que no se pueden conceder. Cristiano saltando y dándose vuelta en la barrera... El que esté ahí no puede tener miedo de que le peguen. Es un error imperdonable que no tiene ninguna excusa".

En tanto, el ex delantero de Juventus y de la Selección de Italia sostuvo que el capitán de Portugal "tiene su responsabilidad porque es el líder de este equipo y es el jugador que más lo representa en todos los aspectos en los últimos años. Pero no solo él, porque la Juve tenía más de una hora con un hombre más y en este tiempo podía y tenía que crear más".

Ahora, Juventus deberá meterse de lleno en la lucha por el título de la Serie A. El próximo domingo 14 de marzo, visitará a Cagliari en el Arena Cerdeña.

Revisa el impresionante accidente en programa en vivo de ESPN Colombia: