Champions

El resumen de la victoria del Manchester City ante el PSG

Mbappé y Sterling marcan para encender las pasiones en el duelo de la Champions League, pero Gabriel Jesus puso el segundo para el City y así terminó el partido.

Se llevó a cabo en el Etihad Stadium el enfrentamiento entre el Manchester CityParis Saint-Germain (PSG), correspondiente a la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League. Dicho partido estaba catalogado como el más interesante de esta semana debido a la calidad de ambas plantillas, por lo que se esperaban grandes emociones.

El primer cuarto de hora fue dominado completamente por el PSG, pero el gol se le negaba ante una defensa férrea del City, que no permitía jugadas claras de frente al arco resguardado por Ederson. Gündogan tuvo el primero del encuentro al pasar la primera media hora de juego, no obstante terminó reventando el palo. A unos minutos del final, el conjunto parisino tuvo una oportunidad clara tras un contragolpe, sin embargo, Kylian Mbappé la mandó a la tribuna.

Para la segunda mitad, la balanza se inclinó para los visitantes, ya que Mbappé no perdonó esta vez y mandó el balón al fondo de la portería del City. Esta anotación del conjunto francés provocó una respuesta rápida del conjunto de los ciudadanos, quienes encontraron el empate gracias a Raheem Sterling. Fue hasta el minuto 72, cuando la maquinaria del equipo de Francia volvió a la carga y Neymar estuvo a punto de poner el segundo para su equipo. Sin embargo, unos minutos después los de casa lograron imponer condiciones tras una gran jugada de Bernardo Silva que culminó Gabriel Jesus.

Con este resultado los pupilos de Pep Guardiola se quedaron con el primer lugar de su grupo y el PSG terminó en segundo lugar, con un Messi poco participativo durante el encuentro.

Resumen | Manchester City 2-1 PSG 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados