Bundesliga

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen: día, hora y dónde ver la Jornada 8 de la Bundesliga

Ambos equipos llevan semanas sin conocer la victoria, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo como dé lugar.

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 8 de la Bundesliga, donde el Bayern Múnich estará enfrentando al Bayer Leverkusen. Ambos equipos llevan semanas sin conocer la victoria, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo como dé lugar.

Los pupilos de Julian Nagelsmann, que de no mejorar corre el riesgo de ser despedido como entrenador, perdió la fecha pasada por la mínima frente al equipo del Augsburgo. Por su parte, los dirigidos por Gerardo Seoane, quien también se encuentra en la cuerda floja, igualó 1-1 con el Werder Bremen.

Cabe mencionar que la última victoria del club 'Bávaro' en la Bundesliga fue en la Fecha 3, cuando golearon 0-7 al Bochum. Mientras tanto, la última vez que el Leverkusen ganó fue en la Jornada 4 ante el Mainz, con marcador de 0-3.

En estos momentos, Bayern Múnich se ubica en la quinta posición de la tabla general de la Bundesliga con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. Por su parte, Bayer Leverkusen es décimo quinto con cinco unidades, consecuencia de un triunfo, dos igualadas y cuatro descalabros.

Así marcha la Tabla General de la Bundesliga:

Fecha y hora del partido entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen

El encuentro entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, correspondiente a la Jornada 7 de la Bundesliga, se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en el Allianz Arena, a las 13:30 horas, tiempo den centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen?

El compromiso entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados