Bundesliga

Freigburg vs Borussia Dortmund: día, hora y dónde ver la Jornada 2 de la Bundesliga por TV y Online

Los negriamarillos buscarán hilar su segundo triunfo en este arranque del torneo alemán en busca del primer lugar que le pertenece al Bayern Munich.

El Freigburg recibirá al Borussia Dortmund como parte de la Jornada 2 de la Bundesliga, donde los de casa ocupan la segunda posición tras arrancar con el pie derecho esta temporada 2022-23, pero ahora buscarán su segunda victoria de la campaña en casa.

El conjunto local se impuso por goleada al Augsburg en la primera fecha del campeonato de Alemania, donde los encargados de marcar fueron Doan, Ginter, Grifo y Gregoritsch, quienes buscarán repetir la dosis ante los rivales en turno.

Por su parte, Marco Reus y compañía lograron un complicado triunfo ante el Bayer Leverkusen con el tanto del personaje antes mencionado a los diez minutos de comenzado el juego, pero ahora buscarán imponer condiciones en su visita al campo de Europa Park.

Fecha y hora del partido de Freigburg vs Borussia Dortmund

Este duelo se disputará este viernes 12 de agosto a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Europa Park.

¿Cómo ver el duelo de Freigburg vs Borussia Dortmund por TV?

Este compromiso entre Freigburg y Borussia Dortmund se podrá ver por en la televisión de paga en Sky Sports.

¿Cómo ver el juego de Freigburg vs Borussia Dortmund online?

Este duelo podrás seguirlo desde la aplicación de Blue To Go. Además, podrás seguir aquí en En Cancha MX el minuto a minuto en vivo.

Últimos resultados entre Freigburg vs Borussia Dortmund 

  • Dortmund 5-1 Freigburg
  • Freigburg 2-1 Dortmund
  • Freigburg 2-1 Dortmund
  • Dortmund 4-0 Freigburg

Sigue el minuto a minuto del partido Freigburg vs Borussia Dortmund:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados