BUNDESLIGA

Bayern Múnich presentó otro fichaje tras salida de Robert Lewandowski

El neerlandés formó parte de una de las últimas grandes generaciones de la cantera del Ajax.

De Ligt llegará al Bayern para próxima temporada.Bayern busca su décimo primer título en la BundesligaCréditos: Twitter - @MatthijsDeLigt
Escrito en INTERNACIONAL el

Matthis de Ligt se convirtió en otra de las llegadas al Bayern Múnich después de la salida de Robert Lewandowski del plantel con rumbo a Barcelona. El neerlandés, canterano del Ajax de Ámsterdam, militó en la Juventus previo a convertirse en una de las bombas del verano 2022. 

"Matthijs de Ligt era un absoluto jugador soñado para el equipo. Fichajes como este hacen posible que logremos los grandes objetivos que nos perseguimos. Se va a convertir en un pilar básico del Bayern", dijo Herbert Hainer, titular del equipo bávaro que viajará a Estados Unidos para una gira de pretemporada.

"Desde un principio sentí un aprecio sincero por parte de la directiva, del entrenador y de todos los elementos del equipo. Eso me convenció. El Bayern es un equipo que tiene una gran gestión y siempre grandes objetivos. Estoy feliz de poder pasar a formar parte de la historia de este club", reveló de Ligt a través de un comunicado. 

En 2019, de Ligt llegó al conjunto bianconeri de Turín tras su paso por el gigante de Ámsterdam, con los que disputó 117 partidos y donde el de Países Bajos anotó ocho goles, mientras que formó parte de las escuadras campeonas en la Serie A, Copa de Italia y la Supercopa del circuito profesional del Calcio

Así presentó Bayern Múnich a Sadio Mané, refuerzo para temporada 2022-2023