Bundesliga

Lo que le costaría al Bayern Múnich el fichaje del mexicano Raúl Jiménez

Una de sus principales opciones para el equipo 'Bávaro' es el canterano del Club América.

Robert Lewandowski recientemente comunicó que su etapa en el Bayern Múnich llegó a su fin luego de conseguir una Champions League, la cual fue en el 2020, además de ocho títulos de Bundesliga, desde su llegada en 2014, procedente del Borussia Dortmund.

"Una cosa es cierta hoy: mi etapa con el Bayern ha terminado. Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes", mencionó en conferencia con la Selección de Polonia.

Esta situación provocaría que el cuadro bávaro busque un nuevo delantero, siendo Raúl Alonso Jiménez una de sus principales opciones, lo que sería para el canterano del Club América la oportunidad de su vida, pues estaría constantemente peleando campeonatos.

No obstante, para que el conjunto alemán se haga de sus servicios, tendrá que desembolsar al rededor de 15 millones de dólares debido a que así lo tiene tasado el Wolverhampton, lo que es una cifra bastante accesible, por ende, facilitaría las negociaciones para el gigante alemán.

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez se ha convertido en un referente del equipo de los Wolves, en donde tiene números positivos, pues registra 54 goles y 23 asistencias en 146 partidos disputados, lo que habría llamado la atención del Bayern Múnich, seis veces campeones de Europa.

Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados