Bundesliga

Borussia Dortmund ya tiene al sucesor de Haaland ante su inminente salida

Erling Haaland es uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes de Europa y podría salir del Dortmund en el próximo mercado de verano.

Borussia Dortmund se está preparando ante la inminente salida de Erling Haaland en el próximo mercado de verano, ya que es una de las joyas más buscadas por los grandes clubes de Europa y el conjunto alemán estaría buscando su remplazo en el futbol de Austria.

El objetivo del Dortmund es Karim Adeyemi, quien milita en el Red Bull Salzburg y con tan solo 20 años de edad es uno de los jóvenes promesas de dicho equipo, por lo que lo trazaron en una cifra cercana a los 51 millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo con información del diario "Sport1" el conjunto negriamarillo habría ofrecido 34 millones de dólares más otros 5 millones en variables para concretar el fichaje, pero esta misma no parece suficiente para el equipo que está disputando la Champions League.

Se espera que estas escuadras puedan llegar a un acuerdo antes de que se concrete la salida del delantero noruego, quien está siendo pretendido por clubes como el Real Madrid, FC Barcelona y Bayern Munich.

Karim Adeyemi y sus números con el Salzburg

Adeyemi ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada 2021-22 en Austria y también en la Champions League, puesto que ha disputado 28 partidos y ha marcado 18 goles, de los cuales cuatro fueron en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Así falló el penal Messi ante el Real Madrid en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados