Bundesliga

Ricardo Pepi llegará a Alemania por millonaria cifra

El juvenil de 18 años ya está volando a Múnich con su agente, según reportó Fabrizio Romano.

El mexicoamericano Ricardo Pepi está viajando a Alemania para fichar por un club de la Bundesliga. El joven de 18 años es otro futbolista con nacionalidad estadounidense y con desarrollo en el balompié de la MLS que llega a Europa, pues ahora realizará los exámenes médicos para reportar con el Augsburg.

El jugador del FC Dallas ha sido de los jugadores más destacados de los últimos años en la división norteamericana y con la selección de Estados Unidos, al grado de dar el salto al viejo continente durante el mercado de fichajes de invierno. En la temporada del 2021, Pepi aportó con 13 goles en la MLS con la casaca de su club.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el jugador mexicoamericano ya está volando con su agente a Múnich para fichar por el Augsburg en la Bundesliga. El conjunto teutón tiene 18 unidades al momento, a pesar de que está en el número 15 de la tabla general, la liga alemana ha mostrado interés por el desarrollo de jóvenes futbolistas norteamericanos como el caso de Christian Pulisic.

La millonaria cifra que ofreció el Augsburg por Pepi

De acuerdo con el periodista especialista en fichajes, el equipo alemán ofertó 20 millones de dólares más bonos por el joven de 18 años, una cifra récord para el FC Dallas. El delantero ha llamado la atención desde el año pasado cuando tuvo una notoria participación en la liga estadounidense y en la selección de las barras y las estrellas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados