Internacional

Debut y despedida: El sentido mensaje del Chicharito al dejar la Kings League

El futbolista mexicano fue invitado por Ibai Llanos para ser parte de su equipo Porcinos FC en este torneo de futbol presidido por Gerard Pique.

Javier "Chicharito" Hernández fue el jugador invitado por Ibai Llanos para represar y ser el capitán de Porcinos FC en la Kings League, torneo que es presidido por Gerard Piqué. Sin embargo, su participación en este torneo se redujo a tan solo un partido.

Este duelo dejó un mal sabor de boca en el equipo del atacante mexicano, puesto que cayeron por marcador de 4-2 ante el Saiyans FC del presidente The Grefg, marcando así el debut y despedida del "Chicharito".

Ante su salida del equipo, el delantero mexicano mandó un sentido mensaje a través de sus redes sociales: "Una aventura que surgió de mera casualidad por stream y que finalmente se materializó. Gracias @IbaiLlanos por invitarme es formar parte de este proyecto. Esto recién empieza. Vamos @FCPorcinos!!! @KingsLeague".

Cabe destacar que el 'Chicharito' Hernández había pactado que solo jugaría un encuentro en este torneo, ya que es un jugador en activo a diferencia de otros elementos que participan en este que ya están retirados.

Asimismo, el delantero no pudo desplegar su mejor futbol, puesto que el LA Galaxy lo requiere al 100% físicamente y por ello, no podía arriesgarse a sufrir una lesión en una competición de esta naturaleza.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados