Internacional

Jueza ordena prisión provisional para Dani Alves sin derecho a fianza

La jueza instructora determinó prisión preventiva sin derecho a fianza para el futbolista de los Pumas, Dani Alves, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer.

La jueza instructora determinó prisión preventiva sin derecho a fianza para el futbolista de los Pumas, Dani Alves, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer el pasado 30 de diciembre en un antro de Barcelona, España.

De acuerdo con información judicial, la titular del juzgado de instrucción 15 de Barcelona, determinó aceptar la petición de la fiscalía, así como la acusación ejercida por la denunciante, por lo que ha enviado a prisión al jugador de 39 años de edad, que recientemente disputó con Brasil el Mundial de Qatar 2022.

Lee también: Dani Alves es detenido en España y la Liga MX junto con los Pumas ya dieron su postura

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista de 39 años de edad fue trasladado al Centro Penitenciario de Brians, donde permanecerá en prisión preventiva hasta que se determine la fecha de juicio. El mismo medio asegura que por el testimonio de la denunciante se tomó la decisión de ingresarlo a prisión para evitar una fuga.

Dani Alves declaró ante la jueza que nunca existió ninguna clase de agresión sexual, contrario a la mujer denunciante, quien dio más detalles de los hechos, afirmando que fue violada y penetrada por el jugador del cuadro universitario en un baño de la zona VIP de la discoteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados