Internacional

¿Andrés Guardado regresa a la Liga MX? El mediocampista no tiene claro su futuro con el Real Betis

El futuro de Andrés Guardado es incierto con el Real Betis de España luego de que su contrato culmina el 30 de junio del presente año.

El futuro de Andrés Guardado es incierto con el Real Betis de España luego de que su contrato culmina el 30 de junio del presente año. A partir de este 1 de enero, el mediocampista mexicano es libre de negociar con cualquier club para llegar como agente libre en verano.

El 'Principito' es uno de los peces pesados del conjunto 'Verdiblanco' debido a que es el segundo capitán. La entidad española le ofreció su deseo al canterano de los Rojinegros del Atlas en seguir compitiendo en el más alto nivel para que pudiera participar en el Mundial de Qatar.

Lee también: La extraña coincidencia del Real Betis que está relacionada con la muerte de los papas

El futbolista de 36 años de edad es gente de confianza de Manuel Pellegrini, situación que le abre la puerta para renovar por un año más. Sin embargo, tampoco se descarta para algún cargo institucional.

Cabe mencionar que Andrés Guardado había mostrado su deseo de retirarse en la escuadra que lo vio nacer como jugador, pero por el momento tuvo respuesta negativa. Así que no se desecha la opción de la Major League Soccer (MLS) si no le ofrece nada el Real Betis.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados