Internacional

Efecto Lionel Messi: reportan boletos agotados para todos los partidos del Inter Miami en la MLS

Lionel Messi le trajo cosas buenas no solo al Inter Miami, sino también a la MLS.

El futbolista Lionel Messi con la camiseta de PSG. En círculo interno, el logo de Inter Miami.

No solo David Beckham encontró el negocio perfecto con la contratación de Lionel Messi, sino también la Major League Soccer (MLS). Una vez que se hizo oficial la llegada del 10 al balompié estadounidense, se llenaron todos los partidos del equipo de Florida en lo que resta de la presente temporada.

De acuerdo con diversos reportes, el boletaje para todos los partidos del Inter Miami tanto de local como de visitante, están agotados. No obstante, el efecto Lionel Messi no solo se vio en la MLS, también en la Leagues Cup, pues las entradas también se agotaron ante Cruz Azul, del próximo 21 de julio, donde el campeón del mundo con Argentina en Qatar hará supuestamente su debut.

¿Cuánto valen las entradas para ver a Lionel Messi?

Por si fuera poco, los boletos en reventa están por los cielos. Las entradas para ver a Lionel Messi se pueden encontrar desde los 500 dólares hasta los 1500 dólares o un poco más.

Lionel Messi jugará con el Inter de Miami de la MLS.

Cabe mencionar que los partidos de local que tendrá el Inter Miami con Lionel Messi será frente al Charlotte FC, Sporting Kansas City, Toronto y NYC FC, mientras que en calidad de visitante se enfrentará a escuadras como LAFC, Atlanta United y Cincinnati en la US Open Cup.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados