Internacional

PSG tiene nuevo fichaje y Richarlison lanza guiño al Real Madrid

Traspasos, salidas y rumores de los clubes más importantes del viejo continente, que se rearman para ser protagonistas durante la temporada 2023-24.

Las ligas europeas llegaron a su fin y los clubes se enfocan de lleno en el mercado de fichajes, donde buscarán renovar sus respectivas plantillas para llegar lo más alto a partir de la próxima temporada. Mientras tanto, algunos jugadores aprovecharán estos tres meses de movimientos para definir su continuidad o salida del viejo continente.

Uno de los últimos nombres en remecer el fútbol mundial fue Lionel Messi, quien decidió postergar su regreso a Barcelona para jugar en el Inter Miami. La Pulga ganará 120 millones de dólares por las próximas tres temporadas, además de sumar varios ingresos y privilegios según los detalles de su contrato.

Por otro lado, la liga de Arabia Saudita no para de sumar estrellas. Si bien al principio de año dio el gran golpe fichando a Cristiano Ronaldo, durante los últimos días se sumó Karim Benzema y esperan por otras figuras como N’Golo Kanté, Riyad Mahrez o Bernardo Silva.

Movimientos del mercado de fichajes de Europa: llegadas, salidas y rumores

Richarlison no esconde sus deseos de llegar al Real Madrid

Richarlison fue uno tantos futbolistas que sonaron en algún momento en el Real Madrid, sobre todo ahora con la salida de Karim Benzema. En ese sentido, el propio delantero brasileño se encargó de revelar sus ganas de llegar en algún momento al cuadro Merengue: “El Real Madrid es el club más grande del mundo y todos los jugadores quieren vestir su camiseta”, aseguró previo al duelo amistoso de Brasil frente a Guinea.

PSG tiene nuevo refuerzo: Manuel Ugarte

El PSG suma y sigue en este mercado de fichajes. Luego de varias salidas, el conjunto parisino empieza su reconstrucción con la llegada de varios futbolistas, siendo Manuel Ugarte uno de los últimos traspasos. El futbolista uruguayo de 25 años, proveniente del Sporting de Lisboa, lo confirmó en Récord y aseguró: “Me voy a un club gigante, todavía no lo puedo creer…”.

Real Madrid anunciará nueva renovación de Toni Kroos

Toni Kroos tiene para rato en el Real Madrid. De acuerdo a lo señalado por el periodista Fabrizio Romano, el cuadro Merengue estirará su vínculo con el mediocampista alemán, que tiene contrato hasta junio de 2024.

Marcelo Gallardo suena para el Olympique de Marsella

El ‘Muñeco se reunirá este sábado con la directiva del Olympique de Marsella para definir su contratación. De acuerdo con medios franceses, Alexis Sánchez ya les hizo saber a sus superiores que si Marcelo Gallardo es el entrenador del equipo, automáticamente renueva su contrato.

Santiango Giménez es del interés del AC Milan y Atlético de Madrid

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento con el Feyenoord de la Eredivisie, por ello, es objeto del deseo de varios clubes de Europa, pero los que más han mostrado interés en sus servicios son AC Milan y Atlético de Madrid por lo que podrían hacerle llegar una oferta a los de Países Bajos, quien no aceptaría menos de 20 millones de euros.

El Aston Villa quiere fichar al Chucky Lozano

El futuro del Chucky Lozano podría estar en la Premier League, luego de que el Aston Villa busca su contratación en este mercado de fichajes. En los próximos días podría el equipo inglés hacerle una oferta formal al Napoli, aprovechando que el mexicano termina contrato en verano de 2024.

El Arsenal se mete en la lucha por Kai Havertz

Kai Havertz tienta a los mejores equipos de Europa. Y es que además del interés que mostró el Real Madrid, el Arsenal también estaría interesado en quedarse con los servicios del alemán y presentarlo casi de forma simultánea junto a Declan Rice, futbolista West Ham y otra de las obsesiones de los Gunners, según Daily Mail.

Milan Skriniar será nuevo jugador del PSG

El PSG poco a poco va renovando su plantilla para la temporada 2023-24. Así lo confirmó uno de los nuevos refuerzos del conjunto parisino: Milan Skriniar, quien dejará de ser uno de los emblemas del Inter de Milán para cubrir el puesto de central que dejó vacante Sergio Ramos. “Veremos qué pasa en París, lo importante es que me mantenga en forma”, aseguró el serbio de 28 años.

Real Madrid oficializa el fichaje de Jude Bellingham

Llegó el momento que muchos fanáticos del Real Madrid esperaban: la oficialización del fichaje de Jude Bellingham. El mediocampista inglés, el segundo traspaso más caro del cuadro Merengue, fue presentado a través de las redes sociales del club con una recopilación de las mejores jugadas de su corta e intensa carrera.

Jordi Alba podría jugar con Lionel Messi

Jordi Alba le dice adiós al Barcelona tras once años.

Medios estadounidenses aseguran que el Inter Miami de la MLS busca el fichaje de Jordi Alba para reencontrarse con Lionel Messi, luego de que ambos futbolistas compartieron vestidor en el FC Barcelona.

Zidane no descarta volver a los banquillos

El entrenador francés, Zinedine Zidane, podría regresar pronto a dirigir, luego de que su última aventura fuera el Real Madrid. El histórico exjugador estaba en la mira de la Selección de Francia, de Brasil, y del PSG, pero hasta ahora no tiene nada cerrado con nadie.

Sadio Mané está en la órbita de Arabia Saudita

Sadio Mané vive momentos complicados en Europa. Luego de su salida del Liverpool, el futbolista senegalés no ha tenido continuidad en el Bayern Múnich y el cuadro Bávaro estaría dispuesto a venderlo. En ese sentido, desde Arabia Saudita tomaron cartas en el asunto y estarían dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero para concretar el fichaje.

Steven Gerrard, nuevo director deportivo de Al Etiffaq, jugaría un rol importante para convencer a Mané de llegar a territorio saudí y ser uno de los mejores jugadores de la liga local.

Kylian Mbappé confirma su continuidad en PSG hasta 2024

Le Parisien remeció el fútbol mundial al informar que Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid en este mercado de fichajes. Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir los rumores y aseguró que está seguirá en cuadro parisino hasta junio de 2024, fecha en la que termina su contrato.

Al Ittihad está pronto a oficializar el fichaje de N’Golo Kanté

N’Golo Kanté cuenta las horas para ser confirmado como nuevo jugador del Al Ittihad. Según informó el periodista Frabrizio Romano, el mediocampista francés será oficializado hoy en el mismo cuadro de Karim Benzema, que empieza a armar un superequipo para las próximas temporadas.

Federico Chiesa asoma en los planes del Liverpool

Luego de confirmar el traspaso de Alexis Mac Allister, el Liverpool estaría cerca de quedarse con Federico Chiesa. Según Corriere dello Sport, los Reds le estarían ganando la pulseada al Manchester United y Newcastle al poner 35 millones de mesa para quedarse con los servicios del italiano.

Al Ittihad quiere a Ilkay Gundogan

Ilkay Gundogan, volante del Manchester City, es una de las opciones del FC Barcelona por reemplazar a Sergio Busquets.

El Al Ittihad de Karim Benzema quiere armar un superequipo para competir a nivel mundial en los próximos años y, además de la posible llegada de N’Golo Kanté, el cuadro saudí iría con todo por el fichaje de Ilkay Gundogan, de acuerdo a lo informado por Sport. El mediocampista alemán deberá definir su futuro durante los próximos días y elegir entre el City, Barcelona y el club de Arabia Saudita.

Onana será el nuevo arquero del Chelsea

El Chelsea tiene todo listo para fichar a Onana. Según The Sun, el portero camerunés habría llegada a un acuerdo para salir del Inter de Milán, donde tiene contrate hasta 2027, y así aterrizar en Inglaterra para jugar por los Blues, que a partir de la próxima temporada intentará volver a competir en torneos internacionales.

PSG mueve las fichas para quedarse con Lucas Hernández

Lucas Hernández podría tener nuevo equipo durante las próximas semanas. Y es que el PSG ya tendría decidido comprar su fichaje al Bayern Múnich para reforzar la defensa y llegar a lo más alto tanto en la Ligue 1 como en Europa de aquí al año que viene. De esta forma, el campeón del mundo con Francia en 2018 podría jugar en su país por primera vez.

Pulisic se va del Chelsea

El Chelsea tendrá una plantilla totalmente renovada para la temporada 2023-24, especialmente por las salidas que está llevando a cabo la dirigencia. Uno de los últimos en recibir la noticia fue Christian Pulisic, quien deberá buscar nuevo club en este mercado de fichajes para continuar su carrera.

Bernardo Silva está cerca de llegar al PSG

Bernardo Silva podría jugar en el PSG a partir de la temporada 2023-24. Según informan varios medios europeos, el PSG ya realizó una oferta por el jugador portugués y todo indica que terminará aceptando tras la final de la Champions League con el Manchester City.

Brahim Díaz vuelve al Real Madrid

Luego de tres temporadas a préstamo en el Milan, Brahim Díaz vuelve al Real Madrid. Así lo confirmó el propio cuadro Merengue, que decidió volver a contar con los servicios del mediocampista español para la próximo temporada, donde tendrán un plantel bastante renovado con las salidas y llegadas que se han dado en el último tiempo.

Bayern Múnich insiste con Declan Rice

El Bayern Múnich no frena sus deseos de fichar a Declan Rice. El futbolista de 24 años dejará de ser jugador del West Ham y el club Bávaro confía en tenerlo en la Bundesliga a partir de la próxima temporada. Una tarea complicada, considerando que el británico también es tentado por el Arsenal.

Sadio Mané suena como nuevo refuerzo del Real Madrid

El periodista Rudy Galetti de Sky Sport indica que el Real Madrid está tras los pasos de Sadio Mané. El extremo senegalés, que no tuvo una buena temporada en el Bayern Múnich, le costaría entre 25 y 30 millones al cuadro Merengue, considerando que el jugador tiene contrato hasta 2025.

Sergio Busquets está a un paso del Inter Miami

Sergio Busquets dejó atrás sus temporadas de gloria en Barcelona. Foto: EFE.

Inter Miami quiere armar un equipo pensado en Lionel Messi y por lo mismo está cada vez más cerca de reunirlo con uno de sus excompañeros en el Barcelona: Sergio Busquets, que también es tentado desde Arabia Saudita. Aún así, el mediocampista español se decidiría por el cuadro estadounidense y haría oficial su decisión durante las próximas horas.

Eden Hazard suena en el Lille de la Ligue 1

Eden Hazard será uno de los futbolistas a seguir en el presente mercado de fichajes. Luego de su polémico paso por el Real Madrid, el futbolista belga busca club y varios medios europeos lo instalan en la órbita del Lille de la Ligue 1, donde comenzó a dar sus primeros pasos como jugador entre 2007 y 2012. Un nombre que ilusiona a los hinchas de los Dogos, quienes esperan ver nuevamente al extremo en Francia.

Fran García vuelve al Real Madrid

El Real Madrid tendrá un renovado plantel de cara a la temporada 2023-24. Y es que además de las salidas de varios futbolistas de renombre como Benzema o Hazard, el cuadro Merengue confirmó la llegada de Bellingham y ahora Fran García, quien vuelve al club que lo formó después de su paso por el Rayo Vallecano.

Ilkay Gundogan podría ser oficializado en el Barcelona tras la final de la Champions League

Ilkay Gundogan cuenta las horas para definir su futuro. Según detallan desde Europa, el mediocampista alemán tendría todo listo para llegar al Barcelona, pese a la oferta de renovación que lo ofreció el Manchester City, y sería oficializado tras la final de la Champions League ante el Inter de Milán.

Bayern Múnich suma su primer fichaje: Konrad Laimer

Konrad Laimer es nuevo jugador del Bayern Múnich. Así lo confirmó el club Bávaro durante las últimas horas, detallando que firmará un contrato hasta 2027. El mediocampista austriaco llega proveniente del Leipzig, donde registró 15 goles y 19 asistencias en seis temporadas.

Riyad Mahrez suena en Arabia Saudita

Arabia Saudita sigue con el deseo de instalar su liga como una de las mejores del mundo con la llegada de varias superestrellas. Esta vez uno de los que suena con fuerza es Riyad Mahrez, quien ya tendría una oferta concreta del Al Ahli, según ESPN: dos temporadas por 100 millones de euros, la mitad de lo que ganará Karim Benzema.

Real Madrid y Chelsea buscan el fichaje de Lautaro Martínez

El Real Madrid está en busca de un nuevo centro delantero. Florentino Pérez tiene a varios jugadores en la lista. A esta se le ha sumado Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán, pero los ‘Merengues’ no la tienen nada fácil pues también el Chelsea se encuentra interesado en sus servicios.

Borussia Dortmund alista oferta por Edson Álvarez

Luego de cerrar el traspaso de Jude Bellingham al Real Madrid, Borussia Dortmund prepara oferta por Edson Álvarez, futbolista del Ajax. El ‘Machín’ ya habría rechazado la oferta de dos clubes, pues su deseo es jugar con el equipo italiano, aunque para que esto se haga realidad, los de la Bundesliga de verán ofrecer entre 40 y 50 millones de euros.

Manchester United busca el fichaje de Diogo Costa

Diogo Costa es objeto del del deseo del Manchester United.

Ten Hag quiere que David de Gea tenga competencia en el Manchester United, por ello, le ha solicitado a su directiva el fichaje de Diogo Costa, portero del Oporto, quien le ha puesto una cláusula de 65 millones de euros.

VIDEO | El emotivo video que le dedicó el Real Madrid a Karim Benzema tras su despedida

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados