Internacional

Vinícius Jr elige su megagolazo contra Manchester City como el mejor del año: “Normalmente no lo hago”

El futbolista brasileño fue premiado como el Mejor Jugador Iberoamericano del año y repasó lo que fue el curso 2022-23 junto al Real Madrid.

Vinicius Junior vs Manchestrer City en Champions League

Vinícius Jr volvió a brillar esta temporada con el Real Madrid y fue premiado como el Mejor Jugador Iberoamericano, trofeo que entrega anualmente la agencia EFE. El brasileño vivió varios momentos importantes durante este curso, los cuales aprovechó de analizar tras recibir dicho reconocimiento.

“Este premio significa mucho para mí porque ha habido grandísimos jugadores que han ganado este premio antes y estar junto a ellos es muy importante para mí. Espero poder seguir así la próxima temporada y todas las que me quedan en el Real Madrid”, agradeció el extremo Merengue.

Vinícius Jr fue uno de los jugadores más importantes del cuadro español durante esta temporada, tanto en Champions League como en La Liga, y marcó golazos que dieron la vuelta al mundo. Al ser preguntado por su mejor tanto en este curso, el jugador de 22 años no dudó.

“Me quedo con el gol contra el Manchester City porque fue en una semifinal y un bonito gol que normalmente no hago (risas)”, aseguró el brasileño.

Vinícius Jr quiere volver a ganarlo todo con el Real Madrid

Pocos jugadores se pueden dar el lujo de ganar todos los torneos posibles con su equipo en Europa y Vinícius Jr es uno de ellos. Sin embargo, durante esta temporada se quedó sin dos de los títulos más importantes: Champions League y La Liga, trofeos que buscará volver a conquistar de aquí al próximo año.

“Siempre queremos ganar todos los títulos posibles y seguir evolucionando para poner al Madrid donde se merece; que es ganar todo”, sentenció el jugador.

VIDEO | Kylian Mbappé se la juega por el Manchester City como posible ganador de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados