El sueño de todo hincha argentino es ver a Lionel Messi jugando en el torneo local, excepto para uno: Humberto Grondona, quien al ser consultado por la posible llegada del actual jugador del PSG aseguró que no le gustaría por la desventaja que tendría el resto de equipos de la Liga Profesional.
“No me gustaría verlo a Messi en Argentina porque sería una ventaja para el equipo al que vaya, en este caso Newell’s. Lo rodearían muy bien y sería el plantel más competitivo de la Liga”, comentó el hijo del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, en conversación con Super Deportivo Radio.
Pese a todo, Humberto Grondona remarcó que un regreso de la “Pulga” le permitiría a Argentina volver a ser protagonista a nivel continental, dejando al resto de países rezagados: “Volveríamos a competir en la Copa Libertadores, que hoy estamos un poco distanciados. Jugarían todos por el segundo puesto, no tendrían chances”.
El incierto futuro de Lionel Messi en Europa
Ahora bien, para que se concrete el fichaje de Lionel Messi en un club argentino el capitán de la “Albiceleste” deberá definir primero su futuro en Europa. Y es que el Barcelona sueña con repatriar al jugador en el próximo mercado de fichajes, mientras desde Arabia Saudita llegan ofertas multimillonarias para volver a enfrentarlo a Cristiano Ronaldo.
Si el “10″ vuelve al cuadro catalán los hinchas argentinos podrían quedar con las manos vacías, considerando que el sueño de los “Culés” es que el astro de 35 años se retire en el Camp Nou y ya estarían en conversaciones para lograrlo, tal como lo detalló hace unos días Joan Laporta.