Internacional

Lionel Messi se reunió con Busquets y Alba: Barcelona pendiente del reencuentro

Tanto Lionel Messi como Sergio Busquets y Jordi Alba, estuvieron acompañados de sus parejas.

Lionel Messi se encuentra en Barcelona, España, disfrutando a su familia en medio de los rumores que lo vinculan al Barcelona para la Temporada 2023-2024, luego de no renovar con el PSG, con quien termina contrato en verano próximo.

Este lunes, se especuló una reunión con Joan Laporta, presidente del equipo Blaugrana, pero tanto la institución como el entorno de la ‘Pulga’ desmintieron la información. Lo que sí fue un hecho es la cena que sostuvo con sus amigos más cercanos, Sergio Busquets y Jordi Alba.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, la reunión se produjo en el restaurante barcelonés Enigma, el cual está ubicado entre las calles de Sepúlveda y Entença. Según la fuente antes mencionada, la cena llegó a oídos de los directivos del Barça, quienes en todo momento estuvieron atentos a lo que pasaba.

Tanto el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, así como sus amigos, estuvieron acompañados de sus parejas. Señalar que esta reunión podría ser un parteaguas para el futuro de Lionel Messi, que durante todo el día ha sido perseguido por los medios de comunicación.

En el Barcelona ya se habla de cómo jugarían con Lionel Messi

En caso de que el ‘10′ acepte la propuesta del Barcelona, Sergio Busquets podría quedarse una campaña más. Incluso, se habla de que Xavi Hernández ya le hizo saber a él y al resto del plantel cómo jugarían con Lionel, donde uno de los más beneficiados sería Robert Lewandowski.

Cabe mencionar que los catalanes están haciendo todo lo posible para bajar la masa salarial de cara a la Temporada 2023-2024 para así poder registrar a Lionel Messi. El deseo de la ‘Pulga’ es seguir en Europa, pues quiere sumar a su palmarés una Champions League más.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados