Internacional

Barcelona quiere a Lionel Messi, pero en Arabia Saudita le ofrecen una millonada difícil de rechazar

El futuro de Lionel Messi con el PSG es incierto, por lo que varios equipos, entre ellos el FC Barcelona, han levantado la mano por sus servicios.

El contrato de Lionel Messi con el París Saint-Germain (PSG) termina en verano próximo. La intención de los parisinos es renovarlo, pero la presión que han generado los fracasos en Champions League, aunado a que supuestamente no tiene una buena relación con otras figuras del plantel como Mbappé, harían que tomara otro camino.

Ante esta situación, el FC Barcelona ha levantado la mano para su regreso, así lo dio a conocer el vicepresidente de la institución, Rafa Yuste, quien en conferencia de prensa reveló acercamientos con el entorno del Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022.

“Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masia y de fútbol base, estamos hablando de Messi. Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos, sí”, señaló.

FC Barcelona no es el único interesado en Lionel Messi

El conjunto Blaugrana no la tendría nada fácil debido a que el Al-Hilal FC de Arabia Saudita también se encuentra interesado en sus servicios. Incluso, de acuerdo a varios reportes, estarían dispuestos a ofrecerle 175 millones de euros por temporada, por lo que es una cifra difícil de rechazar, tomando en cuenta de que probablemente sería su último gran contrato antes de colgar los botines.

No obstante, algo que podría ser fundamental en la decisión de Lionel Messi es su familia. A su esposa, Antonela Roccuzzo, le agrada la idea de volver a vivir en Barcelona, España, así que existe la gran posibilidad de que acepte la oferta del equipo de sus amores.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados