Internacional

Lionel Scaloni habló sobre posible récord histórico de Lionel Messi para 2026

Argentina buscará refrendar su título continental en Conmebol.

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, aseguró este lunes que será decisión del capitán albiceleste Leo Messi acudir o no al próximo Mundial 2026, y que si el “físico le aguanta” estará convocado.”

Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo, si el cuerpo le aguanta por mí estará allí”, declaró el técnico argentino en Argentina en la víspera de las clasificatorias y la Copa América para el equipo que se coronó en todo torneo posible tras 28 años de sequía.

Detrás de nuestro título hubo una comunión de intenciones entre afición, staff y jugadores, algo emotivo que hizo aún más fuerte el sentido de pertenencia por esta camiseta única”, explicó.”Luego, tener a un jugador como Messi fue, y es, obviamente, una ventaja.

Lee más: La feroz crítica de Unai Emery a Dibu Martínez tras el Aston Villa vs Arsenal

Como ex-compañero entrenarlo es hermoso, veo cómo los demás jugadores lo miran y lo siguen, es el mejor”, añadió. Valoró también el técnico la temporada de varios jugadores argentinos que juegan en la Serie A italiana: “Lo que dije de Messi vale también para Ángel Di María, mientras su cuerpo aguante siempre será convocado”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados