Internacional

Aaron Ramsey se convirtió en tendencia a partir de fallecimiento de Reina Elizabeth II

El británico ya pudo vestir la camiseta del Niza francés en cuatro ocasiones e incluso ya agregó su primer tanto con el equipo.

Aaron Ramsey ha sido conocido en el panorama futbolístico internacional por su supuesta "maldición" en la cual un gol suyo antecede al fallecimiento de alguna figura famosa en la sociedad como Steve Jobs, Paul Walker e incluso Olivia Newton John en este 2022. A partir de la crisis de salud y posterior confirmación de la muerte de la Reina Elizabeth II de Inglaterra y su participación en la primera fecha de la UEFA Conference League con el O.G.C. Niza lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

Además de los comentarios a partir de un posible gol ante el Köln en su encuentro debut dentro del campeonato continental por el Grupo D, Ramsey generó una ola de memes alrededor de los diversos escenarios que supondrían esta condición que el propio futbolista ha señalado como uno de los lastres en su carrera.

Ramsey se hizo célebre con el Arsenal, escuadra con la que militó entre 2010 y hasta 2019 donde vistió la camiseta Gunner en 369 ocasiones y donde anotó 64 goles para su causa personal, previo a mudarse a Turín con la Juventus con los que jugó en tres campañas diferentes hasta la 2021-2022 cuando llegó al Rangers de Escocia en el mercado invernal y previo a su último traspaso al conjunto francés.

Las reacciones relacionadas con Aaron Ramsey por situación de salud de la Reina Elizabeth II y su partido con el Niza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados