Internacional

Los mejores memes que dejó la primera victoria de Dani Alves con Pumas

El astro brasileño no había podido ganar desde que llegó a la Liga MX y sumó sus primeros tres puntos en este Apertura 2022 ante Querétaro.

Los Pumas recibieron este miércoles a Gallos Blancos de Querétaro como parte de la Jornada 13 del Apertura 2022, donde lograron su primer victoria desde la llegada de Dani Alves, quien ha sido criticado, pero poco a poco se ha adaptado a la liga MX y lo demostró en este duelo celebrado en Ciudad Universitaria.

Los encargados de marcar los goles en esta victoria por un marcador de 4-1 para el Club Universidad fueron Eduardo Salvio, Jorge Ruvalcaba y un doblete de Juan Dinenno, quien saltó al campo desde la banca, pero uno de los tantos marcados por el 'Comandante', llegó gracias a una gran jugada del astro brasileño.

Con esto, el ex del FC Barcelona se convierte en uno de los asistidores de Pumas en esta temporada, pero lo más importante es que desde su llegada no había conseguido una victoria y hoy en casa lo logró, situación que no dejaron pasar los usuarios de redes sociales, quienes publicaron sus mejores memes.

Los mejores memes de la primer victoria de Dani Alves con Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados