Internacional

El equipo que apoya Arantza, la hija del Chupete Suazo, en la Liga MX y que no es Monterrey

Arantza Suazo, la hija del 'Chupete' Suazo, participó con la Selección de Chile Sub-17 en la Revelations Cup y aprovechó para apoyar a este equipo de la Liga MX que no son los Rayados de Monterrey

Arantza Suazo, futbolista de la Selección de Chile Sub-17 e hija de Humberto "Chupete" Suazo, asistió a la Revelations Cup Femenina y de paso apoyó a un equipo de la Liga MX que no son los Rayados de Monterrey, club en el que su padre es el segundo máximo goleador y en el que ella entrenó con las categorías menores.

La mediocampista ofensiva Arantza Suazo participó con La Roja en la Revelations Cup Femenina donde se quedó con el tercer lugar de la competencia, por debajo de Colombia y México. Por lo que fue parte del plantel que se prepara de lleno para el Mundial Femenil Sub-17 de la India, que se celebrará en octubre en Asia.

Así que Arantza Suazo aprovechó el tiempo libre en México tras los tres partidos de la Revelations Cup. Debido a que compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías del estadio del equipo al que fue apoyar durante la jornada 13 de la Liga MX, correspondiente a la fecha doble.

Este es el equipo que apoya Arantza Suazo, hija del Chupete Suazo, y que no son los Rayados de Monterrey

Tras concluir su participación en la Revelations Cup Femenina, Arantza Suazo subió fotografías del Estadio Nou Camp del León. Equipo que venció ayer a los Bravos de Juárez con un gol de Lucas Di Yorio, mientras que su compatriota Víctor Dávila fue expulsado al minuto 70 tras enloquecer en el juego.

La Roja se medirá ante Alemania, Nigeria y Nueva Zelanda en el Grupo B del Mundial Femenil Sub-17 de la India, mismo que iniciará el próximo 11 de octubre. Por lo que el cuadro de la mediocampista ofensiva podría dar la sorpresa en la Copa del Mundo tras quedarse con el tercer puesto del torneo Sudamericano.

VIDEO | Así fue la victoria de Chile contra México en la Revelations Cup Femenina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados