Internacional

México vs Colombia: hora y dónde ver la Revelations Cup Femenina por TV y online

La Selección Mexicana Sub-17 venció 4-1 a Canadá y necesitan una victoria ante Colombia para poder quedarse con el título de la Revelations Cup Femenina.

La Selección Mexicana Sub-17 recibirá a Colombia en la tercera y última jornada de la Revelations Cup Femenina. Las dirigidas por Ana Galindo están a una victoria de quedarse con el título, debido a que cuentan con 3 unidades y una diferencia de 4 goles tras vencer a Canadá, por lo que de ganarle al cuadro sudamericano, podrían ser las primeras campeonas de la competencia.

México se medirá ante Colombia en el último duelo de la Revelations Cup Femenina, luego de golear 4-1 a Canadá en la segunda fecha del torneo. El cuadro de Ana Galindo cayó 2-1 contra Chile en la jornada 1 y ahora necesita de una victoria ante el cuadro de la Conmebol para hacerse del campeonato internacional previo al Mundial Femenil Sub-17

Las actuales subcampeonas de la Conmebol Sub-17 llegan de vencer 2-1 a Chile, luego de quedarse con la victoria ante Canadá por la mínima diferencia. Tienen 6 unidades y también tendrán que conseguir los 3 puntos ante México para quedarse con el cuadrangular, en el que son lideresas.

Fecha y hora del partido de México vs Colombia en la Revelations Cup Femenina

La tercera y última jornada de la Revelations Cup Femenina se disputará el martes 6 de septiembre a las 16:00 horas del centro de México en la cancha de la Unidad Deportiva Enrique Fernández en León, Guanajuato.

¿Dónde ver el juego de México vs Colombia en la Revelations Cup Femenina por TV y online?

Este encuentro se podrá seguir por medio de la plataforma de streaming ViX en México, así como en el canal TV 4 de Guanajuato y en la página de Facebook de la Revelations Cup.

Últimos marcadores de México

  1. México 4-1 Canadá
  2. México 1-2 Chile
  3. Chile 2-1 México (penales)

Últimos marcadores de Colombia

  1. Colombia 2-1 Chile
  2. Colombia 1-0 Canadá

VIDEO | Así fue la victoria de México sobre Canadá en la Revelations Cup Femenina

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados