¿Qué fue de Martín Cauteruccio, exdelantero del Cruz Azul que brilla en Argentina?

Martín Cauteruccio, delantero del Aldosivi, después de militar en el Cruz Azul, se consagró subcampeón de la Copa de la Liga de Argentina.

4 de septiembre de 2022

El exdelantero del Cruz Azul Martín Cauteruccio ahora es el principal goleador del Aldosivi en la liga argentina. Tras pasar por México, el sudamericano se volvió protagonista del equipo e incluso fue subcampeón de anotaciones en la copa por debajo de otro viejo conocido: Mauro Boselli, hace una temporada.

Martín Cauteruccio fue de los delanteros que pasaron por el Cruz Azul en búsqueda del ansiado título que llegó hasta el Clausura 2021, poco más de un año de que salió del club. El argentino disputó más de 100 partidos con el cuadro cementero, donde marcó 23 goles y ganó la Copa MX y la Supercopa.

El atacante estuvo en los últimos procesos antes del noveno campeonato de la Liga MX que se dio de la mano de Juan Reynoso como entrenador. Su mejor racha en México la tuvo entre 2018-19, cuando disputó 50 partidos con el Cruz Azul y aportó con 11 anotaciones al conjunto.

¿Qué fue de Martín Cauteruccio, exdelantero del Cruz Azul que brilla en Argentina?

El delantero salió al Estudiantes de Argentina en enero del 2020, con lo que se despidió de buscar la novena del Cruz Azul tras volver a su país. Con este conjunto permaneció un año y medio pero las cosas no resultaron tan bien, jugó 23 partidos y marcó tan solo 6 goles durante ese lapso así que salió en el mercado de fichajes de verano.

Su nuevo club fue el Aldosivi y fue donde recobró su olfato goleador, sobre todo en la temporada de 2021. Debido a que jugó los mismos duelos que toda la temporada y media que tuvo con Estudiantes pero marcó 11 anotaciones y un año después, se consagró subcampeón de goleo de la Copa de la Liga de Argentina al marcar 9, uno por debajo de Boselli.

En el primer semestre de 2022 anotó 9 y en el segundo lleva 4, siendo el referente del Aldosivi pese a la mala racha que tiene el club en el que incluso su integridad ha estado en peligro. Debido a que en agosto, aficionados incendiaron autos de jugadores y directivos por los malos resultados.

"Quería exhortar a todos para que tengamos todos un poco de paz, no podemos vivir en esta locura... Son partidos de futbol", comentó el delantero tras la quema de vehículos, "Sabemos que no estamos en una situación linda pero todos estamos tratando de hacer lo mejor para sacar esto adelante", dijo Cauteruccio para la prensa.

VIDEO | Así quemaron autos del equipo de Martín Cauteruccio, exdelantero del Cruz Azul