Internacional

Juan Carlos Osorio arremetió contra Gerardo Martino por ausentarse de un entrenamiento del TRI

Aficionados, periodistas, y entrenadores, han cuestionado al 'Tata' Martino por esta situación.

Gerardo Martino ha sido blanco de críticas en la última semana debido a su ausencia en un entrenamiento de la Selección Mexicana previo a enfrentar a Colombia, como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el fin de ver jugar a Argentina, quien será rival de los nuestros en fase de grupos.

Aficionados, periodistas, y entrenadores, han cuestionado al 'Tata' Martino por esta situación. El último en hacerlo fue el ex técnico del TRI, Juan Carlos Osorio, quien reprobó la decisión del estratega argentino, pues en entrevista con ESPN confesó que él no lo hubiera hecho.

"Si todo el objetivo de Martino fue para ver a Argentina en vivo, lo entiendo porque es el partido más importante para la Selección Mexicana (en Qatar 2022). Pero si hubiera sido mi elección, hubiera decidido lo contrario", mencionó.

Asimismo, el cafetalero agregó: "Me hubiera concentrado en mi equipo porque esta es la última oportunidad para crear un espíritu de equipo y conocer a todos los jugadores. No sé y no entiendo cuál fue su punto, pero si hubiera sido mi decisión, me hubiera concentrado en el partido de la Selección Mexicana".

¿Cuándo es el partido entre México y Argentina?

Destacar que la Selección Mexicana se enfrentará en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, no obstante, el encuentro ante la 'Albiceleste' será el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

VIDEO | La combinación de tres golpes de Juan Manuel Márquez que acabaron con 'Mantecas' Mediana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados