Internacional

VIDEO | Diego Valdés protagoniza connato de bronca en partido del América

El jugador chileno del América Diego Valdés se encaró con Vladimir Noroña de Tigres en partido del América de la Liga MX.

Diego Valdés protagonizó un connato de bronca en el partido de América contra Tigres en la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de hacerse de palabras con un jugador rival tras una amonestación a Guido Pizarro. Por lo que el chileno se empujó con Vladimir Noroña de los felinos, al grado de que el contrario lo tomó del cuello.

Al minuto 31, luego de una revisión en el VAR una posible tarjeta roja a Guido Pizarro sobre Alejandro Zendejas, los jugadores del América y Tigres empezaron a encararse a la mitad de la cancha pese a que el árbitro solo amonestó al defensa de los visitantes. Por lo que en la discusión se vio a Diego Valdés empujarse con Vladimir Noroña.

La discusión prosiguió entre otros jugadores en la cancha y terminó con la amonestación de Miguel Layún, quien estaba en la banca del América. Hasta el momento, el partido iba 1-1 pero al 47' del tiempo agregado, una jugada de Zendejas terminó con el 2-1 de las Águilas aunque se consideró autogol del chileno Igor Lichnovsky.

VIDEO | Diego Valdés protagoniza connato de bronca en partido del América en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados