Internacional

Colombia le dio la vuelta a Chile y se quedó con la victoria en la Jornada 2 de la Revelations Cup

La Selección de Chile cayó por un marcador de 2-1, donde comenzaron el encuentra ganando, pero no supieron mantener la ventaja.

La Selección de Chile se midió ante Colombia en la jornada 2 de la Revelations Cup Femenina, después de que vencieran a México en su debut en el certamen internacional. Las escuadras participantes se preparan de lleno para el Mundial Femenil Sub-17 y en esta ocasión dos de los mejores equipos de la Conmebol se medirán en el torneo.

El combinado colombiano parecía estar contra las cuerdas, pues las chilenas comenzaron ganando el partido, mismo que estuvo marcado por las patadas y entradas fuertes en el medio campo, pero las cafetaleras no bajaron las manos al irse al descanso con el marcador en contra.

Por su parte, el combinado de Chile sentía que los tres puntos de este cuadrangular sería para ellas, sin embargo, las rivales no se dejaron caer, apretaron y llegaron a la primera anotación y unos instantes después pusieron el segundo que significó dejar el marcador 2-1 en su favor.

Con esto la Selección de Colombia se queda con 6 unidades poniéndolas como las firmes candidatas para quedarse con el trofeo de esta Reveltions Cup, que se está celebrando en Celaya, México.

VIDEO | Así fue el gol olímpico de Jacqueline Ovalle de Tigres en la Liga MX Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados