Internacional

Paris Saint Germain puso plan en marcha para retener a Lionel Messi

Los galos están a un título de Liga de convertirse en los máximos ganadores en la historia del máximo circuito francés.

Lionel Messi terminará su primer contrato con el Paris Saint Germain rumbo al próximo mercado veraniego de fichajes, lo que ha abierto la interrogante sobre un posible regreso al Futbol Club Barcelona o una extensión en la capital francesa. De acuerdo a "El Larguero", programa español, el argentino cuenta con una oferta por parte de los galos para quedarse en la institución.

En agosto de 2021, el canterano de los catalanes firmó un contrato de dos años con opción a extenderlo uno más que no se ha podido confirmar hasta este punto en la campaña 2022-2023 con miras a consolidar el proyecto francés para conseguir no ´solo la etiqueta del equipo más ganador en la historia de Francia, que podrían lograrlo este año, o bien, alzar su primera "orejona" en la historia.

De acuerdo al programa español, el Paris Saint Germain buscaría ampliar la relación hasta el 2025 con una situación económica similar a la que percibe en este momento el pampero: 30 millones de euros por temporada. En caso de concretarse, Messi tendría 38 años al final del mismo, lo que podría dar pie a discusiones sobre un potencial retiro.

El argentino ha disputado ocho partidos con la camiseta del Paris Saint Germain en la campaña 2022-2023, donde ha podido aportar cuatro goles a la causa capitalina, así como siete asistencias en una temporada donde han logrado siete victorias y un empate tras dos meses de contienda.

VIRAL | Claudia Sheinbaum hace divertida apuesta si el Tri logra pasar del quinto partido en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados