Internacional

Napoli vs Torino: día, hora y dónde ver en vivo al Chucky Lozano en la Serie A

El equipo del Napoli buscará la victoria como dé lugar para mantenerse en la cima de la tabla general.

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 8 de la Serie A, donde el equipo del Napoli buscará llevarse la victoria como dé lugar frente al conjunto del Torino para mantenerse en la cima de la tabla general, pues lo sigue de cerca el Atalanta y el Udinese.

Los "Azzurri" derrotaron en calidad de visitante 1-2 a la escuadra del Milán, por lo que buscarán seguir con paso perfecto en la campaña del máximo circuito del balompié italiano. Por su parte, el Torino perdió en casa por la mínima ante el Sassuolo.

Cabe mencionar que Hirving 'Chucky' Lozano tuvo actividad en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. El canterano de los Tuzos del Pachuca solamente participó en el compromiso ante Perú, a quien derrotaron justamente con un gol de él en los minutos finales.

¿Cómo va Napoli y Torino en la Serie A?

En estos momentos el equipo del Napoli se encuentra en la primera posición de la tabla general de la Serie A con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates. Mientras tanto, el Torino es noveno con 10 unidades, consecuencia de tres triunfos, un empate y tres descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Napoli y Torino 

El encuentro entre Napoli y Torino, correspondiente a la Jornada 8 de la Serie A, se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona a las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Napoli y Torino?

El compromiso entre Napoli y Torino lo podrás disfrutar a través de Star +, mientras que el minuto a minuto aquí en tu sitio favorito Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Napoli y Torino

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados