Internacional

VIDEO | La agresión que sufrió Martín Parra, portero de la U de Chile, tras bomba

El arquero de la U de Chile se quedó sin la escucha de un oído y sufrió un traumatismo acústico, después de que la afición de la U Católica le arrojara una bomba.

El portero Martín Parra de la U de Chile fue agredido durante el partido contra la U Católica luego de que arrojaran una bomba cerca del arco que lo dejó sin "todos sus sentidos operativos". Por lo que el guardameta tuvo que salir de emergencia del partido que llevaba poco de comenzar.

Durante los cuartos de final de la Copa Chile, la afición de la U Católica arrojó una serie de bombas a Martín Parra. Por lo que el estruendo de las mismas provocó que el guardameta se quedara sin escucha en un oído y con traumatismo acústico, además de que en el primer parte médico de la U señaló que no tiene todo sus sentidos.

Pese a que la U Católica iba ganando 1-0 en el duelo de la Copa Chile, la afición cruzada arrojó los detonadores cerca de la portería de Parra y ocasionó que el partido se suspendiera. Además de que el arquero tuvo que salir en ambulancia del estadio, a la espera de una segunda opinión sobre su estado.

VIDEO | La agresión que sufrió el portero de la U de Chile tras bomba

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados