TODO ES CANCHA

¡Qué viva el amor!: Mauro Icardi se habría reconciliado con Wanda Nara tras su separación

El delantero argentino y la influencer se habrían separado, pero el jugador del Galatasaray compartió en sus redes una imagen que dejó entrever una posible reconciliación.

Mauro Icardi se habría reconciliado con Wanda Nara tras su separación.El delantero argentino y la influencer se habrían separado, pero el jugador del Galatasaray compartió en sus redes una imagen que dejó entrever una posible reconciliaciónCréditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauro Icardi y Wanda Nara habrían anunciado su separación por diversos problemas relacionados con una supuesta infidelidad del jugador del Galatasaray, sin embargo, todo parece haber quedado en el olvido con una supuesta reconciliación entre la polémica pareja. 

El delantero argentino usó sus redes sociales para compartir una imagen de él junto a Wanda, donde se les ve muy enamorados, además el futbolista lo acompaño de un emoji de corazón enamorado. 

Sin embargo, el viernes pasado fue cuando la conductora argentina informó de la separación con Icardi, dejando claro que para ella era un momento complicado, porque su exposición mediática la ponía en el centro de las miradas. 

"Es muy doloroso para mí vivir este momento”, “Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y la especulación mediática, es preferible que lo sepan por mí”,“No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, fueron las respuestas de Wanda a sus seguidores que le preguntaban por su relación en Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara viven distanciados

Cabe mencionar que la pareja había estado llevando su relación a distancia, puesto que Wanda Nara tiene que cumplir con compromisos en Argentina, mientras que el jugador ahora esta radicando en el futbol de Turquía. 

VIDEO | Perritos que saben posar mejor que nadie en las fotos se vuelven virales