Internacional

Lo que espera Guido Rodríguez de México en el Mundial de Qatar 2022

El partido entre México y Argentina es esperado por los jugadores de ambos representativos.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. La Selección Mexicana comparte el Grupo C junto con su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita. El enfrentamiento entre mexicanos y argentinos es uno de los más esperados por ambos planteles, para muestra las palabras de Guido Rodríguez.

"Va a ser un partido duro, México es una gran Selección que juega muy bien, que está siempre en los Mundiales, que siempre toca enfrentarse a Argentina. Lo esperamos con muchas ansias y sabemos que va a ser un partido muy difícil", comentó el jugador del Real Betis ante los medios de comunicación.

Recordar que la última vez que los nuestros se vieron las caras con la Albiceleste fue en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por ese entonces por Diego Armando Maradona, despachó a los de Javier Aguirre en los Octavos de Final.

En el Mundial de 2006 también se toparon, donde la Selección de Argentina dejó fuera al TRI con golazo de Maxi Rodríguez desde fuera del área, en donde Oswaldo Sánchez por más que se estirara no pudo alcanzar el esférico.

Fecha y hora del partido entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail de Qatar, el cual comenzará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | Perritos que saben posar mejor que nadie en las fotos se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados