Internacional

Los mejores memes de la remontada que recibió México ante Colombia en California

"El Tri" terminó su actividad de 2022 en el continente americano con una victoria sobre Perú y una derrota ante los cafetaleros.

La Selección Mexicana de Gerardo "Tata" Martino no pudo rescatar una ventaja de 2-0 conseguida hasta el medio tiempo ante Colombia y cayeron 3-2 en el último partido amistoso en Estados Unidos antes de viajar a Europa para perfilar la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde enfrentarán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El cuadro mexicano tuvo un primer tiempo de ensueño con un penal en los primeros tres minutos que les permitió abrir el marcador, así como un golazo de Gerardo Arteaga para dejar la ventaja cómoda en favor del conjunto azteca en Levi's Stadium, lugar donde el "Tri" recibió el 7-0 ante Chile.

Sin embargo, para la segunda mitad, al cuadro cafetalero le tomaron seis minutos en igualar los cartones y para el minuto 67 un espectacular remate de volea en los linderos del área pusieron las cifras definitivas en un resultado que para Colombia sirve como un paliativo ante su eliminación temprana en Conmebol.

Como nota al pie del partido, dentro de los últimos 10 minutos del mismo se activó el protocolo contra la discriminación por la aparición del grito homofóbico, en el marco de la quinta caída del cuadro de Gerardo Martino ante un equipo de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Estos son los mejores memes que dejó la remontada que consiguió Colombia ante la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados